Lamparas de Salon de Pie

Andas en busca de Lamparas de Salon de Pie que se adapten a tus necesidades, que tengan un estilo moderno, clásico, rústico, contemporáneo, o simplemente que te llamen la atención, pues de ser así estás en la tienda adecuada. En esta web pretendimos realizar una recopilación de las mejores a nuestro entender Lamparas de pie para salones del mercado de Amazon para que tú no pasaras tanto trabajo en tu búsqueda.

Encontrarás principalmente Lamparas para salas de estar modernas, clásicas, rústicas, para salones de madera, salones negros, y muchas otras. Te invito a que eches una mirada por ti mismo y compruebes de lo que te hablamos.

 

Comprar Lamparas de Salon de Pie más vendidas en Amazon

Como es habitual en LAMPARAS PARA TODO no nos gusta andar con rodeos, por tanto, siempre mostramos lo más vendido en el mes, los productos  con mejores opiniones y en general, pocas palabras, lo mejor en Lamparas de Salon de Pie. Este a la mayoría de clientes le ahorra un poco de tiempo pues muchos se deciden por esta primera propuesta.

 Si no te ha convencido ninguna, puedes seguir leyendo que más abajo tenemos un mundo entero de las mejores Lamparas para Salon de Pie.

 

 

Lamparas de Piso Modernas para Salones

Deseas tener una iluminación creativa, innovadora, de alta calidad y hermosa para tu salón, que todo el mundo celebre a la hora de entrar en tu hogar, y que no sea tan costosa para ese bolsillo tuyo que sufre tanto, pues hoy es tu día de suerte amigo mío, tengo el placer de anunciarte un resumen de una excelente colección de lamparas modernas de pie para salas de estar o salones.
 
De seguro alguna de esas opciones te va a encantar, y si no la compras, estoy convencido que las tendrás entre las preferidas pro si un día te decidas. Fabricadas con materiales como la madera, metales comunes, utilizan luces leds que es lo que está de moda en estos días, todo lo que deseas en un un solo logar, así somos aquí en Lámparas para Todo.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Lámpara de pie con interruptor de cable y pie I Lámpara de lectura 21W I Altura 1800 mm I Luz blanco cálido I Brazo giratorio I 230 V
529 Reviews
Lámpara de pie con interruptor de cable y pie I Lámpara de lectura 21W I Altura 1800 mm I Luz blanco cálido I Brazo giratorio I 230 V
  • Cuenta con un alto rendimiento lumínico de 2000 lúmenes ofreciendo máxima flexibilidad debido al brazo flexible del foco LED. Esta lámpara es ideal para bibliófilos.
  • La lámpara de luz indirecta con pantalla superior redonda es orientable y cuenta con 3000 Kelvin, lo que hace que el color de la luz blanco cálido ilumine el salón en cualquier momento del día.
  • El brazo del foco con 300 lúmenes, diseñado especialmente con punto lector orientable, creando un ambiente cómodo. Se enciende y apaga mediante un interruptor giratorio.
  • Lámpara de pie orientable con módulo LED instalado fijamente.
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos. Estamos seguros que encontraremos una solución.

 

Lamparas Altas de Pie para Salones

Deseas una Lampara de pie alta para tu sala de estar o simplemente la necesitas para otro uso, en esta sección te hemos confeccionado un resumen con 8 lámparas altas maravillosas con las que podrás decorar tu salón y disfrutar por las noches de su estupenda luz. La mayoría cuanta con alturas que rondan los 1.8m de altura y pesas variables, pero por lo general son objetos ligeros debido a la calidad de los materiales que se utilizaron en su fabricación.
 
Disfruta junto a tu familia de una luz acogedora en el calor de tu hogar, estas a solo clicks de hacer de hacerte con una gran lámpara, no lo dudes.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Rebajas
[lux.pro] Lámpara de pie - E27 / 60 W / 230 V - Negro-Cromo (155cm - 48 cm) - Clase energética A+++ Bolas Spheric Black
223 Reviews
[lux.pro] Lámpara de pie - E27 / 60 W / 230 V - Negro-Cromo (155cm - 48 cm) - Clase energética A+++ Bolas Spheric Black
  • Lámpara de pie moderna - Color de la pantalla: negro
  • Tipo de interruptor: interruptor de cable
  • Soporte: 1x E27, máx. 60W (bombilla no incluida)
  • Altura: 155 cm - Diámetro pantalla: 48 cm - Diámetro pie: 28 cm
  • Producto de la marca [lux.pro]

 

Lamparas de Pie Rústicas para Salón

Formas parte de ese privilegiado grupo de personas amantes de la naturaleza, que disfrutan de lo natural, lo rústico y lo contemporáneo, pues que tal si te invito a que le eches un vistazo a estas lámparas de pie para salones con estilos y diseños rústicos.
 
Podrás encontrar algunas confeccionadas con un exquisito acabado de madera sintética que hace que el cuerpo de la lámpara parezca una auténtica rama de árbol enredado, o simplemente como arbustos de un bosque, sencillamente espectacular los productos que puedes encontrar en Lámparas para Todos.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

QAZQA Moderno Lámpara de pie rústica negra madera 3-luces - SEMA/Acero Rectangular/Alargada Adecuado para LED Max. 3 x 60 Watt
  • Tipo de portalámparas: E27. No se incluyen las bombillas.
  • Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición, Habitación.
  • Max. 3 x 60 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe.
  • Lámpara de pie Café Moderno Rústico.

 

Lamparas de Pie para Salon Clasicas

Te gusta el estilo clásico en las decoraciones del hogar, pues te propongo una variedad de lámparas que encajan a la perfección en cualquier habitación de decoración a la tradicional. Usualmente están fabricadas de madera o metales que la simulan a la perfección ya que las habitaciones clásicas deben poseer muebles y objetos de maderas preciosas.
 
Por lo pronto, te invito a que observes una resumida y premium colección de Lamparas de Pie para Salones Clásicos, tal vez te acabes enamorando de alguna y quien sabe, hasta pudieras comprarlo, nada migo que disfrutes de nuestro trabajo.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

QAZQA Clásico/Antiguo Lámpara de pie clásica negra con pantalla negro y brazo lectura- RETRO Textil/Acero Otros Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
17 Reviews
QAZQA Clásico/Antiguo Lámpara de pie clásica negra con pantalla negro y brazo lectura- RETRO Textil/Acero Otros Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
  • Tipo de portalámparas: E27. No se incluyen las bombillas.
  • Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor, Cocina, Dormitorio, Habitación.
  • Max. 1 x 60 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe.
  • Lámpara de pie Negro Clásico/Antiguo.

 

Lamparas de Pie para Salon de Madera

Un salón de madera y decorado con objetos de madera debería estar iluminado con lámparas de mismos materiales o simplemente de materiales que simulen las texturas y colores de la madera. Es de vital importancia que todo vaya en conjunto para que esa lámpara, uno de los objetos que mas se observaran en al sala de estar no de la nota discordante.
 
En aras de eso, te hemos propuesto un grupo de Lamparas de Pie para Salones de Madera que pensamos que irían en juego con tu salón. Fabricado con materiales premium de alta calidad como madera fina y metales de simulación de madera. Y entre nuestras ofertas especiales te ofrecemos unos modelos de lámparas tipo estantes donde además de proporcionar luz a tu salón podrás colocar adornos y fotos, increíble verdad.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Tomons Lámpara de suelo Lámpara de Pie Lámpara vertical en madera con trípode removible para sala de estar, dormitorio, estudio, Estilo nórdico
448 Reviews
Tomons Lámpara de suelo Lámpara de Pie Lámpara vertical en madera con trípode removible para sala de estar, dormitorio, estudio, Estilo nórdico
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones

 

Lámparas de Pie para Salón Negro

Hay muchas personas que son amantes de la oscuridad, y otras que son amantes del color negro, tanto que hasta decoran sus salas de estar con este color. Para estas últimas hoy traemos lámparas para iluminar dichos salones, lámparas que irán acorde con ese estilo moderno y único.
 
No son pocas las personas que gustan de esta moda, incluso en las revistas de diseños modernos se pueden apreciar las combinaciones de colores como el blanco, negro, gris, entre otros, colores que no resaltan y dan un estilo moderno a tu hogar. En fin para todas ellas tenemos una colección de lámparas de pie de excelente calidad, excelentes precios y algunas hasta en rebajas.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Lámpara de pie Maidford, de metal en negro, 3 x E27, máx. 60 vatios, en diseño retro con interruptor de pie en el cable, adecuada para bombillas LED, ideal para salón
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 3 x E27 max. 60 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Negro
  • Altura de la lámpara : 100 cm & 140,5 cm | Diámetro de la base : 25 cm | Longitud del cable : ca. 170 cm |
  • Características especiales: Esta lámpara de pie dispone de interruptor de pie.

 

Lámparas de Pie de Bajo Consumo para Salas de Estar

En el mundo actual y convulso en que vivimos es preciso concienciar los efectos del cambio climático y lo que pudiera ocasionarnos. Si quieres formar parte del movimiento de personas que luchan contra esta catástrofe, pon tu granito de arena y al menos utiliza lámparas de pie de bajo consumo. Incluso hasta tu bolsillo te lo agradecerá a fin de mes cuando llegue la factura de electricidad.
 
Porque sean lámparas de bajo consumo no quiere decir que iluminen mal, simplemente que tienen un sistema mas eficiente de generación de luz. Por tanto, te animo a que te hagas con unas de estas lámparas, contribuirás con el cuidado dd nuestro planeta y adornarás tu salón con una increíble iluminación.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Lámpara de pie 'Viskan' (Moderno) en Blanco hecho de Textura, Tela, Tejido, Seda e.o. para Salón & Comedor (1 llama, E27, A++) de Lindby | lámpara de arco, lámpara de pie
7 Reviews
Lámpara de pie 'Viskan' (Moderno) en Blanco hecho de Textura, Tela, Tejido, Seda e.o. para Salón & Comedor (1 llama, E27, A++) de Lindby | lámpara de arco, lámpara de pie
  • Eficiencia energética A++ | Una lámpara con una eficiencia energética de esta categoría genera, de un modo duradero y sostenible, una luz energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente.
  • El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno.
  • Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión.
  • La calidad de este producto ha sido certificada por nuestros expertos. En caso de preguntas relacionadas con los artículos, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro perfil de vendedor Amazon.

 

Lámparas de Suelo Baratas para Salas de Estar

No todos las personas tienen el dinero que quisieran tener, pero por tú formar parte de este grupo de personas no debes renunciar a iluminar tu salón con Lamparas de Salon de Pie de primera calidad. Aquí en nuestra tienda nos hemos asegurado que haya cabida para todos los gustos y necesidades. Deseas una lámpara de pie que no sea tan costosa, nosotros te las ponemos en bandeja de plata.
 
Hemos seleccionado para ti un grupo de las mismas que no cuestan tanto y no tienen nada que envidiarles a lámparas costosas, esta es tu oportunidad de comprar una de ellas.

 

 

En esta oportunidad LÁMPARAS PARA TODO recomienda esta:

 

Rebajas
[lux.pro] Lámpara de pie - E27 / 60 W / 230 V - Negro-Cromo (155cm - 48 cm) - Clase energética A+++ Bolas Spheric Black
223 Reviews
[lux.pro] Lámpara de pie - E27 / 60 W / 230 V - Negro-Cromo (155cm - 48 cm) - Clase energética A+++ Bolas Spheric Black
  • Lámpara de pie moderna - Color de la pantalla: negro
  • Tipo de interruptor: interruptor de cable
  • Soporte: 1x E27, máx. 60W (bombilla no incluida)
  • Altura: 155 cm - Diámetro pantalla: 48 cm - Diámetro pie: 28 cm
  • Producto de la marca [lux.pro]

 

Si no has encontrado unas Lamparas de Salon de Pie de tu agrado o simplemente ninguna se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Ver más Lamparas de Salon de Pie en Amazon

 

¿Porque deberías comprar Lamparas de Salon de Pie en Nuestra Tienda?

  • Pues primeramente porque somos la mejor tienda especializada en lámparas, (o eso nos proponemos y cada día tratamos con nuestro trabajo).
  • En realidad somos una web que aboga por la claridad, la transparencia y tratar siempre de conseguir el mejor consejo y oferta para cada cliente.
  • Para ello realizamos un arduo proceso de búsqueda, comparación y selección de productos en el increíble mercado de Amazon(no tendrás que buscarlos tú y atiborrar tu cabeza con el innumerable de ofertas).
  • Aquí vamos a lo seguro, a lo fiable y a lo que otros clientes le ha encantado, tratamos de conseguir por usted las mejores Lamparas de Salon de Pie.
  • En fin, que somos la mejor comunidad donde encontrar lámparas para cualquier uso, LÁMPARAS PARA TODO.

 

 

▶ Las Mejores Lamparas de Salon de Pie Online – Agosto 2020 ◀

 

Bestseller No. 1
Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular
115 Reviews
Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • 2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
Bestseller No. 2
Albrillo Lámpara de Pie Clásica - Lámpara de Pie Trípode Moderna con Grano de Madera, Pantalla Beige y Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 156 cm para Salón Dormitorio Oficina
44 Reviews
Albrillo Lámpara de Pie Clásica - Lámpara de Pie Trípode Moderna con Grano de Madera, Pantalla Beige y Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 156 cm para Salón Dormitorio Oficina
  • 【Diseño Elegante y Metal de Alta Calidad】 Gracias a la tecnología avanzada de impresión por transferencia en agua, se imprime un hermoso grano de madera en el soporte de Albrillo lámpara de pie trípode de metal, que no solo conserva la textura y la belleza del grano de madera, sino que también evita los defectos del producto de madera, lo que prolonga su vida útil.
  • 【Estabilidad Confiable y Montaje Fácil】 Con el diseño clásico del trípode, Albrillo lámpara de pie es muy estable y no se preocupe por la seguridad de sus hijos y mascotas. La pantalla de la lámpara es fácil de montar. Puede instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones.
  • 【Luz Acogedora y Diseño Humanizado】 La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que crea una luz cálida y acogedora. Admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (bombilla no incluida), puede elegir la bombilla que desee según sus necesidades. Gracias al interruptor de cordón, puede encender y apagar fácilmente la lámpara de pie.
  • 【Aplicación Amplia】 Gracias al diseño de trípode de metal simple con grano de madera, Albrillo lámpara de pie se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración, como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, etc. Puede colocarla en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, que crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • 【Vida Útil más Larga y Servicio Confiable】 Gracias al material de alta calidad y al estricto sistema de control de calidad, la vida útil es de más de 30,000 horas. Podemos reemplazar los daños causados por la entrega o el embalaje de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
183 Reviews
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Bestseller No. 4
Lámpara de Pie para Salón, Zanflare Lámpara de Pie Led, Lámpara para Dormitorio, Oficina, Lámpara Ambiental de Salón de Larga Duración
5 Reviews
Lámpara de Pie para Salón, Zanflare Lámpara de Pie Led, Lámpara para Dormitorio, Oficina, Lámpara Ambiental de Salón de Larga Duración
  • DECORACIÓN SIMPLE Y ELEGANTE DEL HOGAR: La lámpara de pie tiene 3 fuentes de luz paralelas, 2 pantallas de luz translúcida y 1 pantalla circular. La lámpara de pie LED con la parte superior se utiliza para la iluminación indirecta, por lo que no hay luz directa en la habitación, lo que emite una luz cálida y suave que creará un espacio cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina. El aspecto clásico trae un ambiente elegante a la habitación y proporciona un ambiente relaja
  • BOMBILLAS LED ECOLÓGICAS: La lámpara de salón Zanflare utiliza 3 luces LED para iluminar su habitación.Así la lámpara de pie tiene una vida útil más larga, pero ahorra mucha energía en comparación con las lámparas halógenas e incandescentes.
  • BASE DE MáRMOL ESTABLE: La base de metal con pesas garantiza la seguridad y la estabilidad. La lámpara de pie es muy estable con una base de mármol, lo que evita una inclinación repentina hacia atrás o una posición inestable.
  • INTERRUPTOR DE PIE: Enciende y apaga la luz presionando el interruptor de pie ligeramente para ser más conveniente en la oscuridad. Y el cómodo interruptor de encendido / apagado le permite encender o apagar la lámpara fácilmente con el pie.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo en Zanflare es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 3 años.

 

Lamparas para Salon Relacionadas