Lamparas para Habitaciones de Niña

En el día de hoy estamos trabajando específicamente en la iluminación con Lamparas para Habitaciones de Niña, con diseños de ensueño para que tu pequeña se sienta a gusto y pueda hacer los quehaceres y tareas del colegio con una luz que la motive y la haga soñar. Una buena iluminación siempre le viene bien a cualquier dormitorio, ya sea de adultos o de niños. Además, con la iluminación adecuada cuidamos nuestra vista y de paso decoramos y le damos ese toque mágico que tanto necesita.

 

Bestseller No. 2 Luz Nocturna Infantil LED Unicornio con la Batería Recargable, Quitamiedos para Niños
RebajasBestseller No. 4 Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
RebajasBestseller No. 6 LYXG Luces LED lámpara de techo de niños y niñas Luna estrellas dormitorio estudio creativo luz niños arte luz de lámparas de hierro (550mm*70mm), White box con luz blanca

 

Como podrás apreciar son diseños infantiles con una temática muy elaborada, principalmente de color rosa para ir con la tendencia de la moda de dormitorios de niñas así como seguramente con los gustos de tu pequeña. Sabemos que cualquiera de estos diseños de Lamparas para Habitaciones de Niña lucirá perfecto, han sido seleccionados con mucha delicadeza y cuidado para acertar, a cuidar tu bolsillo o proporcionarte productos de primera calidad.

 

Rebajas Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
Rebajas Dalber Colgante, rosa

 

Comprar Lamparas para Habitaciones de Niña más vendidas en Amazon

Todas estas lámparas para niñas han sido tomadas o seleccionadas del mercado de Amazon, pero antes, comparándolas con otras propuestas para obtener así un stock variado y de calidad. Nuestro trabajo ha sido organizar y extraer del mercado lo mejor en ofertas de iluminación infantil femenina para que puedas obtener el mejor precio posible, gastes la menor cantidad de tiempo posible, y hagas feliz a tu niña creándole el mejor espacio privado posible.

 

Rebajas
Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
2.479 Reviews
Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
  • Fabricado en españa
  • Lámpara homologada en unión europea
  • Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida)
  • Dimensiones pantalla: 22 x 24 cm, altura: 60 cm, diámetro base: 11 cm.

 

Lamparas de Techo para Cuartos de Niñas

Empezaremos con las lámparas de techo para las habitaciones de la niña. Principalmente queremos destacar que la temática que más se ha visto han sido de mariposas, nubes, corazones, animales, y este tipo de elementos que sabemos que caracterizan un entorno infantil saludable y hermoso. En este caso particular de las lamparas que van pegadas al techo no ha sido distinto, aquí te dejo un ejemplo digno de colocar en la habitación de tu niña.

 

JINWELL Luz de techo LED para niña luces de Luz de techo LED Nubes creativas Lámpara de techo Habitación para niños Lámpara de techo con forma de corazón de color rosa Lámpara de dormitorio de dibujos
6 Reviews
JINWELL Luz de techo LED para niña luces de Luz de techo LED Nubes creativas Lámpara de techo Habitación para niños Lámpara de techo con forma de corazón de color rosa Lámpara de dormitorio de dibujos
  • Color de la luz de techo LED: rosa, temperatura de color: 2,700 - 6,500 K (regulable)
  • La lámpara de techo tiene 3 modos, luz blanca, luz cálida, con control remoto - luz blanca / luz cálida / color natural. Adecuado para su sala de estar y dormitorio; creando un ambiente elegante y acogedor.
  • El tamaño es largo es 52 cm, ancho 45 cm, altura de solo 10 cm, más fácil.
  • Hay luz blanca, luz cálida y atenuación continua. Tres colores brillantes son opcionales.
  • Cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, mano de obra fina, alta transmisión de luz de la pantalla de PMMA, incluso luz.

 

Lamparas Colgantes para Cuartos de Niñas

Otra variante para el techo de la habitación de la niña pudieran ser las lámparas que cuelgan o colgantes. Hemos apreciado que existe una gran demanda de este tipo de iluminación lo que nos indica que es bastante utilizada y que si te gusta alguna de estas tal vez no sea mala idea su instalación. Como siempre, dejamos un ejemplo para que puedas visualizar los detalles y por donde va la cosa.

 

Dalber Lámpara Infantil de techo Clouds Nubes Rosa
145 Reviews
Dalber Lámpara Infantil de techo Clouds Nubes Rosa
  • Lámpara que proyecta las diferentes formas de las nubes
  • Altura regulable de cable para una máxima flexibilidad en el montaje
  • Con dos pantallas sobrepuestas
  • Clase de eficiencia energética A+
  • Vataje (W): 60

 

Apliques de Pared para Dormitorios de Niña

Como complemento a las luces del techo podemos utilizar lamparas de pared con diseños para niñas. Este tipo de iluminación es ideal para cuando no queremos tener mucha iluminación en la habitación y queremos un ambiente relajante, incluso puede ser utilizada para que la niña vaya tomando el sueño. En fin, contamos con modelos geniales para decorar el cuarto de la pequeña y complementar de una forma original la luz proveniente del techo.

Generalmente se suelen ubicar encima de lámparas de noche o tal vez en cualquier otro lugar de agrado o estratégico.

 

Dalber Lámpara Aplique Pared infantil Clouds Rosa, 60 W
14 Reviews
Dalber Lámpara Aplique Pared infantil Clouds Rosa, 60 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno

 

Iluminación de Piso para Habitaciones de Niñas

Otro de los complementos que podemos utilizar son las lámparas de pie, especialmente ideadas para colocarlas en esquinas de habitaciones. Además de ser elegantes pueden generar la suficiente luz como para iluminar toda la habitación en dependencia de su tamaño y potencia, no obstante, se utiliza casi siempre como lámparas para dormir o como luz complementaria.

Casi todas las Lamparas para Habitaciones de Niña que hemos seleccionado están diseñadas en base a animales, todas muy infantiles y adorables. Esperamos que les gusten y les sirva a la mayoría de nuestros clientes.

 

GBX Lámpara de pie de escenas múltiples, regalo de cumpleaños creativo para niña Paño Sombra Alta Transmitancia Lámpara de mesa vertical práctica Bombilla incluida Decoración Luz de piso
  • Iluminación efectiva y eficiente: la combinación de potentes LED y un panel difusor de luz hace que esta iluminación sea altamente efectiva con un deslumbramiento reducido. La luz es pura, no fantasma y sin parpadeo. Ideal para leer, trabajar y estudiar.
  • Colocación práctica: esta luz de pie independiente tiene un uso más flexible que las luces fijas, las lámparas de escritorio y otras. Coloque en cualquier lugar de la habitación para iluminar un espacio general o un área específica para sentarse. reubicar con un mínimo esfuerzo si es necesario
  • Ideal para baño, luz de techo, cocina, pasillo, oficina y otros.
  • El producto tiene la ventaja de ser ecológico, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía y diseño exquisito.
  • Alta calidad, por favor revise los detalles a continuación

 

Lamparas para Habitaciones de Niña Originales

Como último siempre es bueno ir más halla de las expectativas y comprar algo original, algo diferente, algo como cualquiera de estas Lamparas para Habitaciones de Niña originales.

 

16 Modos Lámpara Proyector Estrellas ENONEO Músic Lámpara de Nocturna Estrellas con Temporizador y Control Remoto Luz de Noche Bebé Cielo Estrellado Mundo Submarino Proyector Lámpara Niños (Rosado)
133 Reviews
16 Modos Lámpara Proyector Estrellas ENONEO Músic Lámpara de Nocturna Estrellas con Temporizador y Control Remoto Luz de Noche Bebé Cielo Estrellado Mundo Submarino Proyector Lámpara Niños (Rosado)
  • 16 Modos de Proyección + Luz de Noche + Música Mode --- Ciel estrellado: planetas, ciervo, estrellas y lunas. Mundo Submarino: pescado, tiburón, pulpo, cangrejo, estrella de mar, algas marinas. Modo de luz nocturna infantil. Muy colorido luces de colores: hay 16 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. lámpara proyector con música función, excelente calidad de sonido, sin vibrato, sonido roto, se puede usar como disco.
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos de lámpara de nocturna estrellas: Tiempo 1 hora Tiempo 2 horas Tiempo 4 horas. Tiempo 6 horas. Aumente 2 horas por cada pulsar, cuando dijo "cero", eso significa que no hay ajuste de tiempo. Cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el botón "timing" de control remoto para ajustar la hora.
  • Golpe de Mano Modo + Control Remoto --- Sensor táctil: luz de noche tiene 8 colores para cambiar, solo usa tu mano para vencer a la luz de noche Control Remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, El control remoto dividido en dos partes, botón Bluetooth y botón de luz, puede usar el control remoto para cambiar el modo de luz y la música.
  • 2019 Modelo Nuevo Lámpara Proyector Bebes --- luces de colores / luz nocturna / control de música bluetooth / cambio de canciones / volumen ajustable / establecer el tiempo / velocidad de rotación de proyección / cargador USB + batería recargable, tamaño pequeño, fácil de llevar, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Velocidad de Rotación de Proyección Puede ser Ajustado --- Use lámpara proyector estrellas al hacer una proyección de cielo estrellado, Puede ajustar la velocidad de rotación a través del control remoto. Hay 5 niveles de velocidad y el nivel de velocidad más lento es detener. La función de ajuste de velocidad no está disponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna. isponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna.

 

Si no has encontrado unas Lamparas para Habitaciones de Niña de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Ver más Lamparas para Habitaciones de Niña en Amazon

 

¿Por qué debes Iluminar correctamente la Habitación de tu niña?

Un dormitorio y más en el caso de una niña debe estar equipado con todo lo necesario para que se sienta a gusto y feliz. La iluminación forma parte y diría que juega un papel fundamental en este objetivo ya que en diferentes momentos necesitaremos distintas intensidades de iluminación así como distintos tipos de luz o temperaturas de color, por qué no.

Lo cierto es que con una iluminación adecuada podemos mejorar exponencialmente la decoración de un dormitorio infantil así como los hábitos de vida y las tareas que debemos realizar. Pongamos algunos ejemplos:

  • Algunos niños o niñas no les gusta dormir en total oscuridad, para esto podemos resolver el problema con apliques de pared, lamparas de mesita de noche o alguna que otra lamparita original que proyecten figuras sobre las paredes de la habitación. Casi todos estos modelos de lámparas son capaces de regular la intensidad de la luz que generan y debido a sus ubicaciones estratégicas las hacen perfectas para este objetivo.
  • Cuando nuestra niña esté realizando los deberes del colegio, también necesitará una buena iluminación para cuidar su vista y evitar de eta manera dolores de cabeza innecesarios y molestos.
  • En la decoración del entorno también ayuda bastante. No hay nada como algunas luces originales adornando nuestra habitación. Existen muchas lámparas proyectores que pueden hacer maravillas y recrear casi cualquier medio en la habitación, ya sea el de las estrellas, el de una galaxia, animales, etc.

En fin estos son solo algunas de las ventajas de utilizar una buena iluminación para el dormitorio de tu niña.

Cuando vayas a seleccionar que Lamparas para Habitaciones de Niña comprar, solo piensa en que colores necesitas según las paredes, que tipos de lámparas serán necesarias, de piso, de techo, apliques, de escritorios, de mesita de noche, que facilidades te debe brindar, incluye mando a distancia, sensor, puede regular el color, la intensidad, etc.

Debemos tenerlo todo planeado para que a la hora de ejecutar el proyecto de iluminación no surja ningún inconveniente.

 

Consejos para iluminar correctamente con Lamparas para Habitaciones de Niña

Todo dormitorio siempre necesitará más de una Lamparas para Habitaciones de Niña para poder suplir todas las necesidades, ya sea de lectura, para los deberes cotidianos, maquillarse, iluminación decorativa o ambiental, etc. Cada tipo de iluminación existente juega un papel fundamental en las necesidades de dormitorio, por lo que estaremos revisando  hoy algunas de las características más recomendadas para que la habitación de nuestra niña no tenga ninguna carencia en este sentido.

 

Lámparas de ambiente para dormir

La mayoría de los niños y niñas hoy en día no están a gusto durmiendo en total oscuridad, siempre desean que una luz quede encendida, tal vez para no sentirse solos, tal vez para poder tener el control de la visión de objetos a su alrededor, la psicología infantil siempre es algo muy complejo por lo que no estamos hoy aquí para descifrar ese acertijo.

Lo cierto es que si debemos dejar una luz encendida sí o sí, ¿por qué no amenizar la experiencia y utilizar lámparas originales creadas específicamente para ese fin?

Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
86 Reviews
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.

 

Apoyar la iluminación para realizar las tareas de la escuela

Las lámparas de escritorio son otras de las necesidades que pudieran existir en dormitorios de niñas. Todos sabemos que día a día los pequeños y las pequeñas del hogar necesitan realizar sus deberes, y para ello, sería siempre perfecto preparar un escritorio con todos los accesorios necesarios y por supuesto, una iluminación extra que pueda apoyar esta labor. Deben ser Lamparas para Habitaciones de Niña que puedan mover el foco de luz para ajustarlo a la zona necesaria y cambiante, no muy fuerte para tampoco cegar nuestra vista y de ser posible decorada a juego con los colores y temática de la habitación.

Rebajas
HIHIGOU Lámpara Escritorio LED 3.5W USB de carga 3 niveles de brillo con brazo tipo cuello de cisne RGB Luz de Ambiente Control Táctil 16 Bombillas LED ( Bajo consumo, protección para los ojos)
941 Reviews
HIHIGOU Lámpara Escritorio LED 3.5W USB de carga 3 niveles de brillo con brazo tipo cuello de cisne RGB Luz de Ambiente Control Táctil 16 Bombillas LED ( Bajo consumo, protección para los ojos)
  • Lámpara LED de escritorio multifuncional: 4 modos (lectura, estudio, relajación,Niños Dormido)y 3 niveles de brillo, Puerto USB 5V/1A para cargar los dispositivos móviles, control táctil de la luz de color y 3 niveles de brillo,interruptor de control dual
  • Luz natural: protege a los ojos, el difusor de luz blanco remite luz normal. Gran CRI, sin parpadeo, sin luz dizzy y sombra,que es suave en los ojos y evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo duro de manera efectiva
  • Fácil de usar y portátil: Tiene una batería de litio 1800 mA integrada que le permitirá llevarla a cualquier sitio,su brazo flexible permite ajustarla de forma que ilumine perfectamente exactamente donde necesite,diseño antideslizante inferior, por lo que la base es muy estable
  • Eficiencia energética y exclusiva disipación:Ahorra 75% de energía que las iluminaciones tradicionales. Duradera larga hasta 50,000 horas, puede guardar silencio absoluto al trabajar; En comparación con otras lámparas de disipación de calor, disipar el rendimiento de calor es mejor
  • Adecuada para la lectura y el trabajo, para el dormitorio, sala de estar u oficina,dormitorio de estudiante,actividades familiares,las fiestas,es un buen regalo de cumpleaños, de inauguración, o simplemente como un placer personal,Todos los productos son garantía gratuita de un año

 

Una buena lectura siempre debe ir acompañada de una buena iluminación

La lectura debería ser una de las actividades que más los padres deberían inculcar y promocionar en sus pequeños. Sin dudas es un hábito que con proporcionará muchísimo conocimiento así como horas de entretenimiento sano. Ya sea que la niña desee leer en su camita o sentada en otra parte de la habitacion deberá contar con una luz de apoyo específicamente o acondicionada al menos para esta tarea.

Entre las candidatas a utilizar podemos mencionar apliques de pared capaces de regular y dirigir el haz de luz según nuestros antojos, Lámparas de cabecera, o propiamente lámparas de lectura capaces de fijarse a los libros.

Rebajas
Habitación infantil Lámpara de pared Dormitorio nórdico Lámpara de pared Creativo Simple de dibujos animados Lectura linda Lámpara de cabecera, Verde
5 Reviews
Habitación infantil Lámpara de pared Dormitorio nórdico Lámpara de pared Creativo Simple de dibujos animados Lectura linda Lámpara de cabecera, Verde
  • Consejo: Las luces de esta tienda son de nuestra propia marca. La tienda y la marca son iguales, es decir, RCYF. En el mercado reciente, otras tiendas venden muchas imitaciones a precios más bajos. La calidad es diferente de la autenticidad de esta tienda. Confirme la tienda RCYF antes de comprar para evitar comprar falsificaciones.
  • Luz de 3 colores ajustable: la luz que se puede cambiar a tres colores (luz cálida - luz neutra - blanca) mediante el control del interruptor.
  • Soporte de lámpara E27, puede seleccionar cualquier bombilla con interfaz E27 según sea necesario. El vendedor presenta una fuente de luz de tres colores a juego.Diseño individual, la cabeza de la lámpara se puede girar libremente para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, patio, restaurante, baño, entrada, balcón.
  • Las lámparas son productos eléctricos, para garantizar la seguridad, instálelas bajo la supervisión de electricistas.

 

¿Por qué comprar Lamparas para Habitaciones de Niña en nuestra Tienda?

En nuestra web nos enfocamos en tratar siempre de mostrarle a cada cliente productos con una aceptable relación precio calidad, por lo que para obtener cada propuesta nuestro grupo de trabajo a previamente buscado y comparado lo mejor en el mercado de Amazon.

Por otra parte, o tendrá que elegir dentro de innumerables productos que nada tienen que ver con los intereses deseados. Dentro de cada sector de la iluminación del dormitorio de la niña hemos tratado de obtener las mejores propuestas sin atiborrar de una manera desproporcionada el stock de la tienda, cosa que aturde y a veces hasta molesta a los clientes.

Tenemos gran variedad, sí, pero es la necesaria para poder acondicionar de la mejor manera la habitación de la pequeña y para cualquier gusto existente posible.

 

>> Las Mejores Lamparas para Habitaciones de Niña Online – Agosto 2020 <<

 

Bestseller No. 1
Regalos Niña 1-12 años,Lámpara de proyector de unicornio y estrella, forma de globo, luz nocturna giratoria, regalo de guardería, regalo para niños con 3 tatuajes temporales de unicornio
614 Reviews
Regalos Niña 1-12 años,Lámpara de proyector de unicornio y estrella, forma de globo, luz nocturna giratoria, regalo de guardería, regalo para niños con 3 tatuajes temporales de unicornio
  • Regalo de unicornio para niñas: todo el mundo puede usar un poco de magia en su vida nocturna. Nuestro proyector emite la cantidad justa de brillo místico a tu habitación. Perfecto como una luz de noche o establecer el estado de ánimo antes de salir a la tierra de los sueños. Aquí hay 2 patrones, proyector de luz de unicornio te llevará al mundo de cuento de hadas, el proyector de luna de estrellas te llevará al fantástico cielo estrellado. Los unicornios son mágicos, pero este unicornio gigante es un adorable diseño perfecto para la habitación de los niños.
  • Función más nueva: basado en los hábitos de uso del cliente, hay 3 botones sobre interruptor de encendido, luz nocturna cálida/rotación y luz que cambia de color. Es diferente de la anterior.
  • 2 maneras de cargar: cargado por cable USB con banco de energía, ordenador, adaptador, también alimentado por 4 pilas AAA. Nota: no utilices cable USB ni baterías al mismo tiempo.
  • Esta luz de noche de unicornio y estrellas es ideal para niños con miedo a la oscuridad a la hora de acostarse. Cuanto más larga es la distancia, más grande es el unicornio. El patrón será lo suficientemente grande como para sorprender a los niños y protegerlos de la oscuridad. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. Gran decoración para bodas, cumpleaños, fiestas, dormitorio, sala de enfermería.
  • Tatuajes temporales de unicornio (regalo adicional): esta lámpara de noche amada por todas las niñas. Cada paquete tiene 3 hojas de unicornio tatuajes temporales como regalo.
Bestseller No. 2
Luz Nocturna Infantil LED Unicornio con la Batería Recargable, Quitamiedos para Niños
528 Reviews
Luz Nocturna Infantil LED Unicornio con la Batería Recargable, Quitamiedos para Niños
  • Nueva versión 2019: el temporizador se apaga cuando la lámpara se conecta a la electricidad
  • Lámpara de noche para el dormitorio y habitación infantil hecha de PVC seguro y duradero
  • De día es una hermosa decoración, de noche emitiendo una luz cálida, ayuda a dormir
  • Funciones: cambio de colores al tacto / automático y temporizador de 15 minutos
  • Batería recargable (Conector USB) y un bonito paquete de regalo
Bestseller No. 3
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 36w,Typ 2
31 Reviews
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 36w,Typ 2
  • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
  • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
  • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
  • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
RebajasBestseller No. 4
Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
2.479 Reviews
Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W
  • Fabricado en españa
  • Lámpara homologada en unión europea
  • Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida)
  • Dimensiones pantalla: 22 x 24 cm, altura: 60 cm, diámetro base: 11 cm.

 

 

Lámparas para Dormitorios Relacionadas