Lamparas Led de Salon

Las Lamparas Led de Salon han llegado para quedarse y tenemos que reconocerlo, su altísima eficacia en cuanto a su trabajo útil y su excelente grado de ahorro energético siempre son una buena combinación y las las lámparas ideales para alumbrar nuestros hogares, esto sin contar que nos vendrá bien a final de mes un ahorro extra en la factura de la luz.

En el  día de hoy pretendemos abordar el tema de las lámparas led como nunca antes, pretendemos crear un espacio donde encontrarás todo lo que buscas de lámparas led, ya sea para el techo, lámparas e pie, apliques de pares, incluso bombillas.

En lámparas para Todo siempre tratamos decir al máximo y crear los mejores contenidos para todos nuestros usuarios. Por tanto, si has llegados hasta aquí, no te vayas, de seguro encontrarás l oque andas buscando y mucho más.

 

Comprar  Lamparas Led de Salon más vendidas en Amazon

Como es habitual siempre tratamos de empezar por lo mejor de Lamparas Led de Salon para ahorrarte tiempo, puede ser que lo que busques se encuentre dentro de estas excelentes 8 ofertas de los más vendido en este mes, Agosto de 2020. Cada uno de estos productos cuenta con un apartado de reviews aceptable, con opiniones de clientes bastante bien y con una relación calidad precio que vale la pena.

Vamos que de seguro es lo que buscas, bueno, bonito y barato.

 

RebajasBestseller No. 1 Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
RebajasBestseller No. 3 LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
RebajasBestseller No. 5 Anten 24W Plafón LED de Techo Regulable con Mando a Distáncia, Lámpara Techo Led Regulable para Dormitorio, Salon, Cocina (Ø275 x 95 mm)
RebajasBestseller No. 6 NACATIN LED Lámparas Modernas de Pie para Salón Inteligente con el Control Remoto, AC 100V - 240V/ 9W, con Cinco Tipo de Color, Cinco Temperaturas de Color Modo de Luz Nocturna y Bajo Consumo Blanco

 

Lamparas Led de Techo para Salon y Comedor

Nuestro salón comedor debe ser uno de los lugares mejor alumbrados de nuestra casa. El ambiente generado por una luz adecuada siempre contribuye con el bienestar del ambiente, a nuestra felicidad y a disfrutar más de cada momento, ya sea leyendo, cuando cenamos, cuando vemos la televisión, etc.

Lo mismo podrás encontrar lámparas colgantes que las que se colocan pegadas al techo. La calidad y los buenos precios siempre tratamos de garantizarlos y por supuesto, todos estos productos vienen con el servicio de envío a domicilio incluido, algunos debes pagarlos, otros simplemente te los incluyen en el precio, todo lo que debes hacer es comprobar que facilidades te brinda la oferta que más te guste y se adapte a tus necesidades.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

B.K.Licht – Lámpara de techo con 3 bolas de cristal, luz de techo moderna de metal

  • Diseño moderno perfectamente adaptable a cualquier espacio interior.
  • Esta lámpara destaca por su elegante diseño metalizado y bolas de cristal con bombillas leds.
  • Como beneficio podemos resaltar su bajo consumo eléctrico.
  • El color de la luz es blanco cálido (3000K), con potencia de 3.5 W y 320 lúmenes.
  • Bombillas LED G9 230V.
  • Estilo clásico modernista.
  • Calidad que convence, productos diseñados en Alemania.

 

Vista previa Producto Valoración Precio
Lámpara de techo con 3 x 3,5 W bolas de cristal, luz de techo moderna de metal incl 3 bombillas LED G9 230V, IP20 blanco calido 3000K Lámpara de techo con 3 x 3,5 W bolas de cristal, luz de techo moderna de metal incl 3 bombillas LED... No hay valoraciones 59,95 EUR 31,12 EUR

 

Lamparas Led de Pie para Salon

Las lámparas de pie, y más si son leds son extraordinarias en la decoración de nuestros salones, y no solo eso, también son perfectas para disfrutar de una buena lectura como complemento y ayuda visual de nuestros ojos. Las lámparas leds se caracterizan por una larga duración y vida útil, por lo que podrá iluminar más tiempo con la misma bombilla o regleta de leds.

El único inconveniente de esta tecnología es un precio inicial mayo con respecto a otros medios de iluminación, pero esta desventaja es rápidamente recuperada en el año siguiente de vida útil por el bajo consumo energético, y a largo plazo, por supuesto, es mucho más rentable para nuestro bolsillo. Por tanto, es una tecnología excelente para alumbrar nuestros salones en cualquier modalidad y también específicamente en lámparas de pie.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

TaoTronics – Lampara de pie LED Regulable y Moderna ideal para Salon, Dormitorio, Estudio y Lectura

  • El área de iluminación es relativamente grande y perfectamente compatible con actividades como la lectura, costura, etc.
  • El color de la iluminación es totalmente personalizable, con 4 temperaturas de color y 4 niveles de brillo, permitiendo así encontrar el punto exacto que necesite en cada momento.
  • Presenta una estructura de cuello de cisne flexible para mejorar su posición y el ángulo de iluminación. Característica esta ideal para echarnos una buena lectura en nuestro sofá.
  • Según el proveedor consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm, esto sin producir ni una gota de calor al ambiente y nuestro entorno.
  • La base de la lámpara es extremadamente estable e impide vuelcos y caídas indeseadas.

 

Vista previa Producto Valoración Precio
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño... 183 Reviews 39,99 EUR 32,29 EUR

 

Lamparas de Salon Modernas Led

Junto con el surgimiento de la tecnología led se han creado nuevos diseños de lámparas, y es que este tipo de iluminación permite hacer maravillas. Años atrás hubiera sido impensable iluminar nuestro hogar con lámparas futuristas y de diseños extravagantes, frikis, raros y modernos. Esta tecnología se integra fácilmente a cualquier tipo de lámparas y a cualquier diseño, incluso al moderno.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, en este apartado hemos realizado una pequeña recopilación de lámparas leds modernas para salas de estar que te van a dejar alucinando. Lo mismo la podrás encontrar para paredes, que para techos, de pie, de mesa, etc. En fin, disfruta de estos modelos prácticos e ideales para cualquier hogar.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

Xiao Fan – Lámpara de techo LED para sala de estar regulable y moderna, incluye control remoto

  • El acabado de la lámpara está hecho de metal y acrílico de alta calidad, fácil de limpiar e instalar en nuestro techo.
  • Larga vida útil con aproximadamente 50000 horas.
  •  través de un control remoto puede cambiar varios aspectos, entre ellos
    • El brillo con que ilumina.
    • El tono de color desde un blanco cálido 3000K hasta un blanco frío de 6500K.
  • Bombilla LED SMD incluida.
  • Lámpara clásica con diseño moderno y creativo.
  • Espacios sugeridos: comedor, sala de estar, dormitorio, isla de cocina, lámpara de baño, pasillo, hotel, escalera, vestíbulo, oficina, desván, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar, casa de campo.

 

 

Bombillas Led para Salón

Las bombillas leds tiene una serie de ventajas con respecto a otros tipos y aquí te comentamos algunas:

  • Vida útil larga
  • Los costes de mantenimiento son menores.
  • Eficiencia energética alta con respecto a bombillas tradicionales.
  • No emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.
  • Algunas presentan control activo del color, permitiendo así la posibilidad de escoger la tonalidad con la que ilumina.
  • Encendido instantáneo.
  • No se calientan en estado de funcionamiento.
  • Su eficiencia aumenta en entornos fríos.
  • Mayor libertad de diseño de las luminarias, con ópticas alargadas o bien con formato 3D.

En fin, como podrás apreciar, este tipo de bombillas es la perfecta para tu hogar y para tus lámparas, si tienes la posibilidad de cambiarlas, pues te lo aconsejo, y si vienes buscando alguna, pues vamos al lio.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

3x Bombilla Edison Crown LED base E27 | Regulable, 3.5W, 1800 K, luz cálida, EL25 | Iluminación de Filamento antiguo con apariencia retro vintage | Etiqueta Energética de la Unión Europea: A+
  • ALTA CALIDAD: Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio dorado de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Cuélgala como una lámpara de techo, en tu dormitorio, sala de estar o incluso úsala como una bombilla de noche. Ten la seguridad de que tiene alemán soporte.
  • CREA EL AMBIENTE PERFECTO: Si eliges colgar tu bombilla en tu comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda, dará una luz blanca hermosamente cálida y creará un ambiente perfectamente frío.
  • ENCAJE UNIVERSAL: Nuestra bombilla decorativa encaja perfectamente en casi cualquier lámpara o habitación. ¡Cuélgala en tus lámparas de araña, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared o cualquiera de sus lámparas! Elija el look elegante, elija la bombilla Crown LED Edison.
  • FÁCIL DE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO: ¡Pedir de nuevo tu bombilla nunca ha sido tan fácil! Todo lo que necesitas es el código de pedir de nuevo que enviamos con tu compra, en este caso "EL25". Escríbelo, haz clic en buscar, siéntate cómodamente y relájate sabiendo que tu nueva bombilla está en camino.
  • DATOS TÉCNICOS: Base E27/ 3.5W/ 120 Lúmenes / Regulable/ Luz blanca cálida / Dorado / Aspecto rústico de estilo de campo industrial. Dimensiones: por favor consulte la descripción del producto.

 

Lampara Led Salon Regulable

No todos los LED son regulables, por lo que debes tener mucho cuidado cuando desees conseguir una lámpara led regulable.Si estás en una tienda física debes mirar en la descripción del producto y si estás nen una tienda online, pues en las especificaciones que trae el fabricante. Este tipo de iluminación es muy cómoda pues nos permite regular la cantidad de luz que se genera el ambiente a nuestro antojo.

En determinados casos nos sentimos mal, o simplemente tenemos la necesidad de una luz más tenue, para ello fue que se creo este tipo de lámpara. Ya sea por control remoto o directamente por la caja de control podemos regularlo.

En el día de hoy te dejo algunas ofertas que sí traen incluido este beneficio, y lo mejor de todo, con precios bastante buenos. Si estabas pensando en comprar una esta es una buena oportunidad. Para más detalles visita la página del producto.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

vingo – Lámpara de Techo Regulable [Clase de eficiencia energética A++]

  • Lámpara de 36W.
  • Cantidad de luz visible regulable de 240-3240 lúmenes.
  • El tono de color también es regulable, desde blanco cálido / blanco frío / RGB (2700-6500K).
  • Conveniente para espacios de 12 a 30 metros cuadrados, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor.
  • El ángulo del haz de luz es de 120 grados, con una distribución uniforme.
  • No tóxica e inofensiva, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja.
  • Esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, con un ahorro de energía de más del 80%, la vida útil es de más de 50000 horas.
  • Clase de eficiencia energética: A ++.

 

Vista previa Producto Valoración Precio
vingo lámpara Techo 36W RGB Regulable Resistente al Agua lámpara de Techo Moderna LED luz de Techo Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor lámparas vingo lámpara Techo 36W RGB Regulable Resistente al Agua lámpara de Techo Moderna LED luz de Techo... No hay valoraciones 49,99 EUR

 

Lampara de Pared Led para Salas de Estar

Los apliques de pared que te muestro a continuación son una forma muy sutil y moderna de iluminar nuestros salones. Como podrás apreciar vienen en diferentes formas, tamaños, estilos, tonalidades de color de luz y precios por supuesto. Es una selección pequeña pero variada y justa para cualquier utilidad.

Si lo que buscas son lámparas de pared led, estás en la web adecuada, nuestro grupo de trabajo ha tratado de buscar las mejores para que tu las puedas disfrutar.

 

 

De los productos mostrados anteriormente creemos que podemos recomendar el siguiente y ya contamos el por qué:

 

OOWOLF – 2 PCS 6W LED de pared, Lámpara de pared interior Moderna [Clase de eficiencia energética A]

  • Aplique de pared sencillo y elegante, con diseño moderno y perfecto para decorar tu sala de estar.
  • La vida útil media es de 20 años según fabricante.
  • Está hecho de aluminio de alta calidad.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.

 

Vista previa Producto Valoración Precio
2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido 2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de... No hay valoraciones 24,99 EUR

 

Si no has encontrado unas  Lamparas Led de Salon de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Ver más Lamparas Led de Salon en Amazon

 

¿Por qué usar Lamparas Led de Salon? – Ventajas y desventajas

Existen muchísimas razones por las que deberíamos utilizar lámparas leds, pero hoy te dejaremos las 10 principales y más importantes:

 

>> Ventajas <<

  1. Altísima eficiencia de iluminación, realmente sin precedentes.
  2. Poca o casi nula emisión de calor al entorno que ilumina.
  3. La luz que genera es nítida y brillante y para colmo un encendido instantáneo muy cómodo.
  4. Alta duración en vida útil, de 20000 a 50000 horas aproximadamente, una exageración en comparación con las míseras 2000 horas de bombillas halógenas.
  5. Lámparas fáciles de instalar y de dar mantenimiento.
  6. Por supuesto, si es eficiente en su trabajo, esto implica un ahorro contundente en la factura de la luz, pudiendo suponer hasta un 80% de reducción en el sector de la iluminación.
  7. Muchas de estas lámparas leds ya traen incluido un control remoto para mayor comodidad de operación.
  8. También esta tecnología permite regular la intensidad con que ilumina una lámpara y la temperatura de esta, o sea su color(no todas traen incluida esta bondad).
  9. Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse.
  10. Mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua.
  11. Tienen propiedades que las hacen ecológicas (no contienen mercurio) por tanto su operación no daña el medio ambiente.
  12. En operación en exteriores producen baja contaminación lumínica.

 

>> Desventajas <<

  1. El único inconveniente que le vemos por el momento es que el precio inicial a pagar es un poco más alto que el de las lámparas tradicionales, pero este es amortizado con creces a largo plazo con su ahorro energético. 100% confirmado.

 

 

¿Por que las Lamparas Led son Mejores?

Consumo de energía para los diferentes tipos de lámparas y los diferentes flujos de luz de salida. Los puntos más bajos de la gráfica corresponden a un menor consumo de energía (Tomado de Wikipedia)

Pues esto lo podemos resumir sencillamente en una tabla tomada de la Wikipeda donde demuestran muy bien la superioridad de las lámparas leds. Esta tabla básicamente compara el consumo energético de 4 tecnologías de iluminación (incandescentes, halógenas, CFL y leds) con respecto a la intensidad o cantidad de luz que generan.

Nada más de una simple vista podemos llegara  a la conclusión de que las leds son las mejores, aquí te dejo la tabla y que no se hable más.

 

Si tomamos como referencia 0,09 euros por cada kilovatio-hora y cada una de las opciones de lámparas trabaja 8000 horas a 1200 lm, podemos llegar a la siguiente conclusión:

 

Incandescentes (75 W) x (8000 h) x (0.09 EUR / 1000 Wh) = 54 EUR

CFL (20W) x (8000h) x (0.09 EUR / 1000 Wh) = 54 EUR = 14.4 EUR

Incandescentes (10W) x (8000h) x (0.09 EUR / 1000 Wh) = 7.2 EUR

 

Y ya con esto queda clarísimo por qué  las lámparas leds son mejores, esto sin contar todos sus ventajas.

 

¿Por que mi Lampara Led se queda Encendida?

Si este es tu problema aquí te dejo un video que explica el problema y la solución.

 

 

¿Por qué deberías comprar Lamparas Led de Salon en la Tienda Lámparas para Todo?

  • Pues porque somos la Tienda y la web más completa con Lámparas para Todo y las Lamparas Led de Salon no son la excepción.
  • Porque nuestro grupo de trabajo se ha encargado de mostrarle las mejores ofertas del mercado, y para ello ha efectuado el mejor proceso de búsqueda, comparación y selección de productos en el mercado de Amazon.
  • Porque estamos de tu lado, no intentamos colocarte cualquier lámpara, simplemente tratamos e mostrarte ofertas de terceros vendedores para que puedas obtener el mejor precio y/o servicio al cliente.

 

Las Mejores Lamparas Led de Salon Online – Agosto de 2020

 

RebajasBestseller No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
183 Reviews
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Bestseller No. 2
ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio Lámparas de Salón Techo para Sala
  • Mejor diseño: Moderna lámpara de techo LED de 3 cuadrados con barras LED de moda.
  • Làmpara LED con 30.000 horas de vida.
  • 52W de potencia y 1800 lùmenes Luz blanca - càllida 4000 K Material: metal / acrílico, color blanco leche.
  • Entorno confortable: la fuente de luz está iluminada de color blanco y se puede utilizar debido a su diseño atemporal, perfecto en todas las salas de estar.
  • Material de la pantalla: pantalla de acrílico. Suaviza la luz y mantiene el brillo.
RebajasBestseller No. 3
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Bestseller No. 4
Lámpara colgante LED,Lámpara de techo, Aluminio y PMMA Lámparas de araña moderna,LIUSUN LIULU ajustable LED Lámpara de salón,Iluminación de techo 3000k-6000k,Regulable,60W
156 Reviews
Lámpara colgante LED,Lámpara de techo, Aluminio y PMMA Lámparas de araña moderna,LIUSUN LIULU ajustable LED Lámpara de salón,Iluminación de techo 3000k-6000k,Regulable,60W
  • 1).Patente de diseño original protegida por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. 2).Deducción total del IVA (uno de los vendedores entrega una factura oficial válida del IVA en Europa y deja que el comprador evite el riesgo de evasión fiscal). 3).Tamaño: Longitud*Ancho*Altura =106.5cm*11cm*120cm,ajustable en altura, caja de montaje/ suspensión: 20x8.5cm
  • Color de luz del bulbo: 3000-6000Kelvin (Regulable),Materiales: Metal, Aluminio + PMMA, Voltaje de 220V, 60 vatios, 3300 lúmenes
  • Estilo: Contemporáneo,Lámpara Colgante LED. Tipo de instalación: Con cable.
  • Bombillas: 1 x LED 60 vatios(Clases de energía A + + LED),Incluye bombilla LED integrada (no se puede reemplazar).
  • Recomendada: 15-25㎡, adecuada para cualquier sala de estar, isla de cocina, dormitorio, restaurante.

 

Lámparas para Salas de Estar Relacionadas